Mobile

ASSET HOTELES MULTIPLICA POR 10 LAS VISITAS A SU WEB

Nota de prensa:

ASSET Hoteles, cuyo principal objetivo se centra en hacer sentir a sus clientes como en su propia casa ofreciéndoles la posibilidad de completar su habitación a la carta, con una amplia gama de comodidades y complementos como PS3, X-Box, CDs o DVD, entre otros, ha implantado en su establecimiento ASSET Torrejón, el Tour Virtual Interactivo de IT Hotel.

De este modo, la cadena hotelera pretende facilitar al cliente potencial el acceso a sus instalaciones, ofreciéndole la posibilidad de que realice un auténtico “paseo” virtual en el que pueda acceder a las dependencias que desee, conocer la estética del hotel, detenerse en los detalles que más interés le susciten y, en definitiva, trasladarle una imagen que corresponda con el valor real del establecimiento.

Tras evaluar varias alternativas diferentes, los responsables de la cadena hotelera optaron por la tecnología propuesta por IT Hotel al comprobar que no existía ninguna otra solución similar en el mercado capaz de dar respuesta a sus requerimientos “Desde la Dirección nos manifestaron claramente su intención de mostrar el hotel con todo lujo de detalles, tanto de sus instalaciones, como de sus servicios. Nos insistieron mucho en mostrar equipamientos concretos como los de los baños, los servicios de portería, conserjería, etc…” apunta Julio Plaza, Director Comercial de IT Hotel.

El proceso de implantación ha sido muy sencillo y ha proporcionado extraordinarios resultados para ASSET Torrejón. Desde que a finales de enero estuviera disponible el Tour Virtual Interactivo hasta hoy, las visitas a la web del hotel se han multiplicado por 10. Como apunta Carlos Almagro, Director General de ASSET Hoteles quien afirma que, “en sólo 72 horas los profesionales de IT Hotel incorporaron la Visita Virtual Interactiva a nuestra página web. El cumplimiento de los tiempos fue todo un éxito gracias a la eficacia, rapidez, profesionalidad y perfecta coordinación con nuestro responsable de tecnología.”.

Con esta solución todos los departamentos del ASSET Torrejón, desde el de dirección, hasta el comercial y de marketing, el tecnológico y el de restauración han obtenido claros beneficios, gracias a la imagen exacta que se transmite a los clientes potenciales a través de la Visita Virtual Interactiva. “La Visita Virtual nos ha ayudado en las labores de comercialización casi tanto como la visita “física” al propio hotel”, señala el Director General de ASSET Hoteles quien continua diciendo que “IT Hotel nos ha ofrecido un espejo que ayuda a la venta de todos nuestros departamentos”.

Sin embargo, no sólo el apoyo comercial que ha supuesto el Tour Virtual Interactivo para el hotel, ha sido valorado positivamente por los responsables de ASSET Hoteles. La contribución al fortalecimiento de su imagen como un establecimiento moderno, funcional y tecnológico, ha sido también destacado especialmente por sus directivos y colaboradores.

“Más allá del incremento que se pueda producir en las ventas, lo más importante es la posibilidad que IT Hotel nos ofrece de crear nuevas soluciones dirigidas a desarrollar nuestro negocio. Nuestra colaboración ha sido muy enriquecedora y estoy convencido de que éste es solo el principio de una estrecha y larga colaboración con IT Hotel”, concluye Carlos Almagro, quien ya piensa en otras interesantes ideas como la posibilidad de que el cliente diseñe la habitación que quiere ocupar o la Visita Virtual Interactiva de la ciudad.

Además de poner a disposición del hotel la única solución realmente interactiva que existe actualmente en el mercado, la tecnológica española ofrece a ASSET Torrejón sus servicios de asesoramiento previo orientados a determinar las necesidades específicas del hotel así como su soporte post-venta para garantizar el mantenimiento de la solución implantada.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir