Mobile

Asus crea la tableta más grande del mundo: mitad Android, mitad ordenador

Asus ha creado un nuevo dispositivo que combina la comididad de la gran pantalla de un ordenador de sobremesa con la portabilidad de una tableta. El chairman de la compañía, Jonney Shih, mostró el "Transformer All-in-One" durante una rueda de prensa en Taipei durante el evento Computex 2012 así como vídeos demostrativos del funcionamiento de la tableta.

Y es que si el Transformer AiO puediera convertirse también en un avión de combate robot, podríamos decir que el futuro, oficialmente, ha llegado. De momento, Shih ya puede decir que ésta es la tableta más grande del mundo.

Puede que los escépticos se pregunten quién querría tener semejante dispositivo tan grande entre las manos, pero es que no todos los trabajos se pueden hacer con un tamaño notebook. Este nuevo formato podría ayudar, por ejemplo, a los músicos, ya que podría funcionar como archivo musical y luz para el escenario. Además, el Transformer AiO también podrá pasar fácilmente del modo Windows 8 al Android 4.0 haciendo posible el trabajo local y remoto desde un mismo dispositivo así como permitirá instalar aplicaciones en un escritorio.

Todavía no se sabe nada sobre el precio o la duración de la batería pero lo que está claro es que Asus ha creado un prototipo que llama mucho la atención.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir