Mobile

Asus ha presentado en Roma su nueva gama de smarthones

Asus lanza en Europa los smartphones Zenfone 4 con cámara dual

La compañía tecnológica Asus ha querido celebrar por todo lo alto el lanzamiento en Europa de sus smartphones ZenFone 4. Con la celebración del evento "We Love Photo"' en Roma, Asus ha demostrado que sus móviles van a dejar a más de uno con la boca abierta.

Porque… ¿quién pensaba que Asus solo era aquello relacionado con los ordenadores? La compañía ha dado un gran paso en cuanto a tecnología de los smartphones se refiere, con el lanzamiento de sus dispositivos de la gama ZenFone 4, con los que espera aumentar sus ventas en el continente europeo.

Se trata de las series ZenFone 4 Pro, ZenFone 4, ZenFone 4 Selfie Pro, ZenFone 4 Selfie y ZenFone 4 Max, cinco tipos de teléfonos móviles diferentes con los que la marca pretende tener un dispositivo que se adapte a cada bolsillo y necesidad de los diferentes usuarios.

El primero se presenta como el principal smartphone de la marca para romper los esquemas de todos aquellos aficionados a la tecnología móvil, ya que se trata del primer smartphone que contará con conectividad Gigabit con el procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Esta conectividad permitirá a los usuarios descargar vídeos 4K en segundos, reproducir realidad virtual de manera muy rápida, entre otras muchas funciones.

Sin embargo, ninguno de estos smartphones se queda corto en cuanto a características diferenciales. Concretamente, todos ellos se caracterizan por su sistema de cámara dual que permitirá a los usuarios realizar los mejores selfis posibles.

De hecho, como indica el nombre del evento, la mayor diferenciación de estos smartphones son sus grandes características fotográficas.

Así lo ha explicado el CEO de Asus, Jerry Shen, que ha comenzado el evento destacando las diferentes ventajas en cuanto a cámara de los smartphones, hablando de la dualidad de la misma, que permite realizar imágenes únicas.


Por su parte, Marcel Campos, de Asus, ha querido destacar las principales características de estos teléfonos móviles que prometen ser toda una revolución en Europa. Principalmente, Campos ha señalado la gran simplicidad de los mismos, gracias a su fácil diseño, así como su gran inteligencia, superior al resto de smartphones.

Estos teléfonos móviles también destacan por su capacidad para aceptar tres tarjetas sim en el mismo dispositivo, algo que fascinará a muchos de sus consumidores.

El ZenFone 4 Selfie revela, ya por su nombre, la gran cámara de fotos que posee, ya que su cámara doble permite captar a un grupo numeroso de gente. Por su parte, el ZenFone 4 Selfie Pro es una versión aún mejor que éste, que cuenta con "la mejor cámara para selfies de la actualidad", según han señalado desde Asus.

Los ZenFone Max estarán disponibles en Europa en dos tamaños diferentes (el modelo ZC554KL y el ZC520KL, el primero algo mayor que el segundo), y estos smartphones son los ideales para hacer fotos durante todos los momentos del día, ya que cuentan con un sistema doble de cámara trasera de 13 megapíxeles, y otra cámara de 120 grados.

"Los smartphones Zenfone 4 están más cerca de lo que pensamos del 5G", ha asegurado en la presentación Cristiano Amon, de Qualcomm Technologies.

Durante el evento, se han mostrado una serie de fotografías similares a las realizadas por una cámara de un fotógrafo profesional, pero que sin embargo han sido hechas por un ZenFone 4.

Además, la presentación ha estado acompañada de la actuación del conocido Dj Bob Sinclar, que ha animado por todo lo alto con su música, poniendo fin al evento.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir