Mobile

¡Atención, 'marketero'! Le explicamos las razones para no perder de vista la nueva app Jelly

jellyEsta semana, el cofundador de Twitter Biz Stone nos ha sorprendido con una nueva creación: Jelly App, una aplicación creada para que los usuarios hagan preguntas y obtengan respuesta por parte de sus amigos de las redes sociales de una manera muy visual.

Con esta app, Stone pretende crear una plataforma en la que se comparta no sólo información sino conocimiento, y aunque todavía es pronto para hablar del éxito o fracaso de esta app muchos son los que auguran gran éxito a los “marketeros” que apuesten por Jelly desde sus tiernos inicios.

Esta app podría ser de gran interés para los “marketeros” por diferentes razones: el gran crecimiento que las apps viven en poco tiempo, la simplicidad de su interfaz, y sobre todo el hecho de que las marcas pueden convertirse en un aliado de sus consumidores a través de esta app.

Utilizando Jelly, las marcas y anunciantes pueden ayudar a los usuarios a resolver dudas creando así una relación estrecha e íntima con ellos, además de que pueden hacer preguntas sobre diseños o estrategias para medir la respuesta por parte de los consumidores.

Jelly abre un sinfín de posibilidades para los anunciantes que pueden utilizar esta divertida app para conectar con unos usuarios ávidos de compartir y adquirir conocimientos, aunque también hay que tener en cuenta que es una herramienta muy nueva y todavía no conocemos los contras que pueden ir surgiendo.

Para comprender un poco más cómo funciona Jelly le invitamos a ver el vídeo de presentación de la app que añadimos a continuación:

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir