líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Atrévase a participar en la primera película creada con vídeos de Vine, nosotros le explicamos cómo

Aplicaciones como Vine o Instagram video están incentivando la creatividad entre los usuarios y también entre los anunciantes. El cómodo y visualmente atractivo formato hace que muchos utilicen este medio como vehículo de expresión artística.

Una iniciativa fomentada por la página web de alquileres vacacionales Airbnb está llevando los vídeos de Vine a un nivel superior, embarcándose en la creación de lo que sería la primera película creada íntegramente con la App de Twitter.

En colaboración con la agencia de publicidad Mullen con sede en San Francisco, Airbnb ha lanzado “Hollywood and Vines”, una campaña que pide a los usuarios colaboración enviando clips de seis segundos de duración creados con Vine con los cuales se acabará creando un cortometraje sobre viajes y aventuras.

A través de la cuenta de Twitter @airbnb, la empresa irá ofreciendo instrucciones para compartir los vídeos a través del hashtag #airbnbhv. Los mejores vídeos serán integrados en el cortometraje que se estrenará en Sundance Channel.

Los clips seleccionados para formar parte del cortometraje recibirán un cheque regalo para gastar en la web Airbnb valorado en 100 dólares.

¿Quién decía que las nuevas tecnologías aplastan la creatividad? Iniciativas como esta demuestran que las redes sociales, internet y las nuevas tecnologías pueden convertirse perfectamente en un vehículo de expresión artística además de incentivar la creatividad.

 

El 51,5% del gasto en publicidad móvil se lo come el search marketingAnteriorSigueinteDiesel deja de lado las bellezas espectaculares y utiliza gente real de Tumblr en su nueva campaña

Noticias recomendadas