Mobile

AT&T, Verizon, Sprint y T-Mobile se unen para "controlar" el futuro de los pagos móviles

AT&T, Verizon, Sprint y T-Mobile se unen para "controlar" el futuro de los pagos móvilesLa industria de pagos móviles es un mundo aún por descubrir. En él hay poca legislación y el orden brilla por su ausencia. Además, existen muchos que se quieren beneficiar por su cuenta. Por ello, se formará un nuevo comité de pagos móviles, el cual estará formado por representantes de los cuatro principales proveedores de EEUU.

El trabajo del comité es desarrollar la política y la estrategia de negocio para la industria de pagos móviles. Entre los temas que éste aborda está el de ayudar a los participantes a entender las complejas relaciones de negocios, así como también educar a los consumidores y comerciantes sobre los beneficios de dichos pagos.

“Definitivamente la parte técnica se está implicando y las dos partes están convergiendo”, argumentó Jason Oxman, directo ejecutivo de ETA (Electronic Transactions Association).

Los primeros en unirse a la ETA y formar el comité han sido AT&T, Verizon, Sprint y T-Mobile. En cambio, una empresa notablemente ausente en la lista es Square.

Con esta nueva iniciativa, el hardware y los objetivos de la industria móvil tienen sentido para que dicha industria se una y así poder descubrir soluciones más amplias. El nuevo comité se reunirá a finales de este mes, según confirma la ETA.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir