Mobile marketing

Audi lanza una aplicación para Android con el que ahorrará batería

Audi ha sido la última compañía en apuntarse a la moda de marcas que hacen productos. En esta ocasión, el fabricante de automóviles se ha asociado con DDB España para crear “Audi start-stop”, una aplicación para Android que convierte los smartphones en una herramienta más eficiente.

La aplicación es una réplica móvil del sistema start-stop de Audi que permite al conductor ahorrar combustible y reducir las emisiones de CO2, consiguiendo una conducción más eficiente y responsable.

Centrándose en la importancia que el móvil ha cobrado en el día a día de la población, integrándose por completo en la vida cotidiana, DDB España ha desarrollado esta aplicación basándose en el mismo principio que el sistema start-stop de Audi para ahorrar energía y que apaga automáticamente el motor cuando se detiene el coche y se pone en marcha de nuevo cuando el conductor presiona el embrague o levanta el pie del pedal del freno.

“Audi start-stop” detecta qué aplicaciones están abiertas durante más tiempo y envía una notificación para cerrarlas, logrando así ahorrar energía y convertir el smartphone en un dispositivo más eficiente.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir