Mobile

AudienceScience se asocia con SpotXchange para crear un inventario de móvil premium

audiencescienceAudienceScience, el fabricante de la empresa de gestión de publicidad AudienceScience® Helios, se ha asociado con la plataforma de monetización de vídeo programática SpotXchange, poniendo un inventario de anuncios móviles de vídeo a disposición de los anunciantes a través de una integración OpenRTB.

La asociación hace más fácil que nunca para los clientes de AudienceScience el acceso al inventario de vídeos móviles. Hasta la fecha, el gasto de los anunciantes en móvil no había igualado al crecimiento en el consumo de contenidos. La integración de OpenRTB y SpotXchange también permite a los anunciantes dirigirse al tráfico de aplicaciones, y desbloquear un inventario valioso que hasta ahora había sido inaccesible.

“El consumo móvil ha crecido muchísimo, y mientras que los anunciantes tenían el deseo de llegar a los consumidores en este nuevo entorno, se han presentado muchos desafíos”, dijo Mike Peralta, director general de AudienceScience. “SpotXchange abre nuevas oportunidades para las marcas que buscan llegar a los consumidores con la publicidad de vídeo, tanto en la aplicación y en toda la web móvil. Como AudienceScience sigue ampliando sus capacidades de dispositivo, buscaremos socios valiosos como SpotXchange, lo que podrá facilitar a ambos directamente como a la compra RTB “.

El servidor de anuncios modernizado de SpotXchange es capaz de albergar a ambas campañas, programáticas y de venta directa, en una solución única para los editores, lo que permite una total transparencia en la maximización del rendimiento a través de los tipos de trato y de inventario.

La solución fue construida para apoyar la demanda de los editores de campañas directas de suscripción a ofertas programáticas del mercado privado. Mike Shehan, director general en SpotXchange, señaló: “Nuestra integración con AudienceScience aumenta significativamente el pool de compradores a los que somos capaces de ofrecer editores a través del escritorio y el móvil”.

“Esperamos ver que el CPM en vídeos móviles crezca significativamente este año. Hay un cambio en marcha, con el vídeo móvil convirtiéndose cada vez menos en respuesta directa, y más en alta inversión o acciones de construcción de marca. ”

Según eMarketer, los teléfonos móviles y tabletas representan el 41% del total de visualizaciones de vídeo en todo el mundo, un porcentaje que ha crecido un 95,2% durante un período de un año y muestra que los consumidores están viendo activamente más vídeos a través de múltiples dispositivos. Ahora los anunciantes mundiales deben aprovechar estrategias unificadas entre dispositivos que tengan en cuenta este nuevo comportamiento. El uso de datos será el punto de partida para llegar a los consumidores donde quiera que estén.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir