Mobile

AXA promociona su aplicación iPhone con un iAd en periódicos y revistas

AXA promociona su aplicación iPhone con un iAd en periódicos y revistasAXA ha sido la primera compañía de seguros en Bélgica en lanzar una aplicación para iPhone que ofrece a sus usuarios asistencia inmediata en los accidentes de tráfico. La aplicación permite tomar fotografías e introducir información concreta sobre las causas y las consecuencias del accidente. Además, incluye la información completa sobre el seguro y el titular y envía los documentos del siniestro directamente a la aseguradora.

Por otro lado, la aplicación permite acceder de forma instantánea a todos los teléfonos de urgencias y un apartado llamado “consejos” resuelve las dudas y preguntas más frecuentes.

El lanzamiento de la aplicación se hizo a través del primer iAd en periódicos y revistas en el que se mostraba un extraño accidente y que invitaba a la gente a colocar su iPhone sobre el anuncio para descubrir qué ocurrió. Al colocar el teléfono sobre la fotografía, el anuncio cobra vida y el usuario ve un vídeo sobre lo que ocurrió. Al final del vídeo se muestra una demo desde la que el usuario puede descargar la aplicación de AXA.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir