Mobile

Axel Springer presenta una aplicación para el iPad

Axel Springer presenta una aplicación para el iPadEl inminente lanzamiento del que se perfila como nuevo producto estrella de Apple, el iPad, vendrá acompañado también de nuevas oportunidades empresariales. El grupo editorial alemán Axel Springer es consciente de ello y ya ha presentado una aplicación especialmente diseñada para el tablet de la empresa de la manzana, informa Horizont.

El nuevo servicio de Axel Springer, que se convierte así en la primera editorial alemana en lanzar una aplicación para el iPad, consiste en un quiosco virtual que permite al usuario acceder a las ediciones actualizadas en pdf de los periódicos Welt, Welt Kompakt y Welt am Sonntag.

El modelo de financiación de la aplicación de la compañía alemana será doble: los contenidos de pago y la publicidad. Después de un período gratuito de prueba de 30 días, el usuario tendrá que pagar 29,99 euros mensuales por la suscripción al diario Welt y 12,99 euros de abono para Welt Kompakt. Los precios son ligeramente más baratos que los de la versión impresa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir