Mobile

BANCAJA VUELVE A APOSTAR POR EL MARKETING MOVIL PARA PROMOCIONAR UNA DE SUS ACCIONES

Nota de prensa:

Bancaja, la tercera caja de ahorros de España por activos, apuesta por el marketing móvil lanzando su segunda campaña promocional de Mobile Marketing de la mano de MAMI, marca bajo la que opera Buongiorno Marketing Services en España.

El objetivo de esta campaña es potenciar el uso de las nuevas tecnologías y hacer del teléfono móvil un medio habitual de contacto y comunicación con el cliente.

En esta ocasión, Bancaja quiere premiar la fidelidad de sus clientes regalándoles 25 bonos de BancajaViajes con un valor de 500 euros cada uno con una campaña promocional que se llevará a cabo entre los días 10 y 16 de Diciembre, ambos inclusive.

La campaña sigue la dinámica del “momento ganador”, que otorga un premio cada cierto número de mensajes recibidos y permite así que el cliente que participa sepa inmediatamente si ha resultado ganador de las entradas.

Para llevar a cabo dicha campaña, Bancaja volverá a utilizar la tecnología y la experiencia de Buongiorno Marketing Services. La agencia líder en marketing interactivo gestionará la implantación de la acción proporcionando el número corto que dará soporte a la promoción y desarrollando la plataforma para el reparto aleatorio de los premios además de toda la tecnología necesaria para desarrollar la mecánica eficazmente.

Bancaja utiliza el teléfono móvil como medio de comunicación con sus clientes de forma intensiva desde el lanzamiento del Compromiso Bancaja. La Entidad apuesta por el envío de SMS a móviles por tratarse de un sistema ampliamente utilizado y extendido entre la población de todas las edades, además de ofrecer una serie de ventajas como la inmediatez de la participación, la personalización con el participante o la rapidez en la comunicación de los ganadores.

Esta segunda acción pretende afianzar la relación entre estas dos compañías que esperan volver a tener los buenos resultados que se consiguieron en la primera acción que realizaron juntos. Con motivo del patrocinio del multitudinario concierto de Héroes del Silencio en Valencia, se sortearon 250 entradas dobles para el evento, entre todos los clientes de la entidad financiera. En los tres días que duró la promoción se llegaron a alcanzar la cifra de más de 6.000 SMS enviados.

Bancaja es la tercera caja de ahorros de España por activos con presencia en todas las provincias españolas con una red de más de 1.500 oficinas del grupo. En el tercer trimestre de 2007, el grupo Bancaja ha obtenido un resultado atribuido al grupo de 324 millones de euros con un volumen de negocio de 171.675 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 27,31% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir