Mobile

"Bang with Professionals", la nueva app para buscar "ligues" a través de LinkedIn

El lugar de trabajo es a menudo el sitio perfecto para encontrar pareja, lo cual no es de extrañar si tenemos en cuenta que pasamos más de la mitad de nuestro tiempo en la oficina. Los “romances de oficina” no tienen en realidad nada de novedoso. La que sí es más novedosa es la app “Bang with Professionals”, una nueva aplicación para buscar “ligues” a través de la red social LinkedIn.

La app se mira en el mismo espejo que la aplicación de Facebook “Bang with Friends”, que permite a los usuarios buscar posibles parejas sexuales a través de la famosa red social.

“Bang with Professionals” nace con el objetivo de ayudar a los usuarios de LinkedIn a encontrar entre sus contactos a personas con las que le gustaría “intimar” e ir más allá de una mera relación profesional.

Mediante “Bang with Professionals” los usuarios de LinkedIn  pueden encontrar de manera segura y completa anónima potencial parejas sexuales. El proceso de búsqueda es sencillo: el usuario se conecta a la app, marca de manera anónima a los contactos con los que les gustaría tener una relación más “íntima”, uno de los contactos marcados también marca de manera anónima al usuarios, y finalmente ambos reciben una notificación por email. Lo que pase después depende exclusivamente de las dos partes implicadas.

¿Qué le parece la nueva aplicación “Bang with Professionals”? ¿Tendrá tanto éxito como su homóloga de Facebook o se trata todo de una elaborada parodia?

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir