Mobile

"Bang your friends", la aplicación más picante y atrevida de Facebook

Una semana en la red y ya está dando de qué hablar. La aplicación desarrollada para Facebook “Bang your friends” (tírate a tus amigos) ha despertado el interés de muchos usuarios de la popular red social a pesar de sus deficiencias en cuanto a privacidad y protección de menores.

Esta nueva aplicación pretende no sólo unir a las personas virtualmente, sino promover la unión física de los usuarios de la popular red social de una manera muy específica… “Bang your friends” busca hacer más fácil el camino a dos personas entre las que exista atracción física. Los usuarios de esta picante aplicación pueden marcar a los amigos por los que sienten deseo sexual, si con alguno de ellos el interés es recíproco la aplicación se pone en contacto con ambos a través del correo electrónico para así facilitar el escarceo sexual.

Los creadores de esta aplicación han declarado su utilidad tanto para personas heterosexuales como homosexuales, así como la intención de desarrollar una aplicación para el iPhone llamada “Bang on the go”. El éxito de esta app está siendo muy grande: en pocos días ya se han registrado 30.000 usuarios, lo que significa que cada minuto se inscriben cinco nuevos usuarios.

Esta manera de divertirse choca con diferentes normativas de Facebook: atenta contra la protección de datos así como contra la política de protección de menores, lo cual hace creer que “Bang your friends” pronto será regulada por el equipo de Zuckerberg.

Esta aplicación aún está en proceso de desarrollo y mejora. Ahora la pregunta es sencilla: ¿con cuáles de tus amigos te acostarías?

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir