Mobile

BANGO 2GO SIMPLIFICA EL ACCESO A INTERNET MÓVIL

Nota de Prensa:

Bango, compañía de internet móvil, ha lanzado el nuevo servicio Bango 2Go. Se trata de una herramienta que facilita y rentabiliza la presencia de las marcas en internet móvil. Este nuevo servicio- el primero de su clase en el mercado- acaba con las conjeturas de participar en lo que los analistas de la industria llaman el próximo sueño de internet.

Bango ha racionalizado el proceso mediante la combinación de su avanzada tecnología para la web móvil con una amplia gama de actitudes técnicas para el desarrollo proporcionadas por sus socios. Con Bango 2Go, los proveedores de contenidos y las marcas establecidas en Internet para PC- grandes y pequeñas- consiguen su sitio en internet móvil, el hosting, la generación de tráfico, las herramientas de monitorización y cuentan con un servicio de pago global. Las marcas simplemente visitan www.bango.com para comenzar el proceso y Bango se encarga de todo lo demás:

-Los socios líderes de Bango, seleccionados por su experiencia, se encargan del diseño y el hosting de los sitios móviles.
-El tráfico es generado a través de los buscadores asociados con Bango, incluyendo Google y Yahoo! además de numerosas soluciones de búsqueda de los operadores. Utilizando las herramientas de Bango, las marcas reconducen el tráfico desde su página web al nuevo sitio de internet móvil.
-La actividad de los sitios web móviles es monitorizada con Bango Vision, que provee de la tecnología única de seguimiento que facilita la identificación de sus visitantes, entiende sus hábitos de navegación y personaliza su experiencia en la web móvil.
-Bango proporciona la solución líder en el pago a través del móvil, dando a las marcas que quieren capitalizar el tráfico en el móvil, el modo más simple para la integración y el acceso a los mejores canales de facturación a nivel mundial.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir