Mobile

BANGO ELIMINA LAS BARRERAS PARA VENDER CONTENIDOS DIGITALES A TRAVÉS DE MÓVILES CON BANGO STARTER

Nota de Prensa:

Con el lanzamiento de su servicio gratuito Starter, Bango elimina las barreras para vender contenidos móviles y permite que cualquiera pueda empezar a ganar dinero en la web móvil. Mientras que la venta directa de contenidos digitales a móviles con Premium SMS resulta cada vez más costosa y compleja, en la web móvil gracias a Bango sucede todo lo contrario.

Esta versión ligera del Servicio Bango ofrece a empresas, marcas y personas la oportunidad de probar de forma gratuita el potencial de Bango y la web móvil para comercializar sus contenidos digitales. Cualquiera que tenga una pequeña biblioteca de contenidos puede venderlos a consumidores de todo el mundo, de cualquier red, con una gran variedad de formas de pago: en la factura telefónica, con tarjeta de crédito/débito o por PayPal.

La web móvil es el entorno ideal para la venta de contenidos, ya que las personas utilizan los buscadores móviles para encontrar los contenidos que quieren. Por otra parte, la implantación de tarifas planas por parte de los operadores en 2007 fomenta el uso del móvil para navegar más frecuentemente. Esta evolución hace que ya no sea necesario utilizar Premium SMS para encontrar y vender contenidos móviles.

Lo único que hay que hacer es registrar los contenidos en www.bango.com, añadiendo información sobre metadatos, direcciones de páginas de descarga, precios y calificación. Es la forma más rápida y eficaz de empezar a ganar dinero hoy mismo con la web móvil.

Como su propio nombre indica, Bango Starter (Bango para principiantes) incluye todo lo necesario para empezar a explotar la web móvil. Ofrece una forma segura de evaluar el potencial de la web móvil para la venta de contenidos, además de información básica sobre los compradores.

Para los clientes es muy fácil pasar a un paquete Bango superior cuando necesitan aumentar sus ingresos, obtener mejores herramientas de marketing para promocionar páginas a partir de publicidad impresa o sitios Web, identificar a sus clientes o acceder a información detallada. Bango les ofrece todo lo necesario para garantizar el éxito de su estrategia en la web móvil.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir