Mobile

BANGO FIRMA UN ACUERDO DE MARKETING DE BUSCADORES PARA MÓVILES CON YAHOO!

Bango (AIM:BGO), el proveedor de la plataforma para Internet móvil ha anunciado un acuerdo con Yahoo! Inc. para proveer productos y servicios de marketing en buscadores al mercado para móviles. Bango empareja así la plataforma con infraestructura para móviles y la red de miles de sitios para móviles con la oferta de marketing en buscador de la empresa Yahoo!

Por este acuerdo, Bango ofrece los productos y servicios de publicidad en búsqueda de Yahoo! a los proveedores de contenido para móviles, gracias a la integración de la plataforma de Bango con los servicios de marketing para móvil de Yahoo!

Esto crea una solución integral con la que empresas de cualquier tamaño pueden establecer fácilmente su presencia en Internet móvil y tener capacidad de facturación, además de crear campañas de publicidad por búsqueda para móviles en Yahoo! para llegar a aquellos clientes que están buscando productos y servicios a través de sus terminales móviles. Las empresas pueden hacer también un seguimiento de los resultados de sus campañas publicitarias a través de Yahoo! con las herramientas de análisis para móvil de Bango, las cuales miden el valor a largo plazo de los clientes adquiridos a través de esas campañas.

“Aglutinar el poder y la simplicidad de Internet con el alcance y las ganancias potenciales del móvil está conduciendo el modelo de negocio web a su próxima fase de crecimiento”, afirmó Ray Anderson, director general de Bango. “La relación entre Yahoo! y Bango desvela el valor de Internet móvil, para que todas las empresas puedan capitalizar ese crecimiento”, añadió.

En tanto, Michael Bayle, director senior de Yahoo! Search Marketing, señaló que “el rápido crecimiento de uso de Internet desde terminales móviles ha abierto nuevas y numerosas oportunidades para los negocios que quieren llegar a sus consumidores en un momento determinado de interés”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir