Mobile

BANGO MUESTRA CÓMO LA WEB MÓVIL PERMITE MAXIMIZAR LOS BENEFICIOS DE LA EMPRESA

Bango Nexus Caré sirvió de punto de encuentro entre Bango y empresarios para conversar sobre la web móvil. Martin Harris, SVP Sales World-Wide Bango, mostró la evolución que se ha vivido en el acceso a los contenidos móviles. Y es que hay tres cosas que siempre van con el consumidor: las llaves, la cartera/monedero y el teléfono móvil. De hecho, en el mundo hay 2.200 millones de teléfonos móviles y en 2005 se gastaron 19.000 millones en contenido móvil, mientras que para 2009 se espera alcanzar la cifra de 45.000 millones de dólares anuales.

Harris destacó que en España el nivel de penetración es del 106%, es decir, que hay más móviles que habitantes y hay 10 millones de usuarios navegando y descargándose contenidos.

¿Cuáles son las claves para tener éxito? Según Harris, tener usuarios móviles que visiten tu sitio, tener información sobre tus visitantes, usuarios que paguen por tu valioso contenido y controlar tu marca, tu marketing, tu sitio, el precio, el contenido y tus derechos.

En tanto, Javier Cañestro presentó la teoría del Long Tail, que establece que gracias a las nuevas tecnologías ya no es necesario focalizar los esfuerzos en unos pocos productos de éxito. Así, puso como ejemplo las ventas del libro Touching the Void impulsado por otro libro similar titulado Into the Thin Air, que fue un éxito editorial.

Posteriormente, mostró las líneas de actuación para conseguir el éxito con la web móvil y cómo el hecho de que Bango permita obtener información de los usuarios de la web móvil puede beneficiar a la empresa.

Ver Vídeo:
BANGO MUESTRA CÓMO LA WEB MÓVIL PERMITE MAXIMIZAR LOS BENEFICIOS DE LA EMPRESA Bango y el marketing en la web móvil

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir