Mobile

BANGO PERMITE A LOS AFILIADOS DE MEDIAPLAZZA VENDER CONTENIDO A TRAVÉS DLE MÓVIL

Nota de Prensa:

Bango ha anunciado un acuerdo con MediaPlazza, el líder mundial en programas de afiliación para la venta de entretenimiento para móviles, que integra la tecnología para navegar y comprar de Bango dentro de su cartera de soluciones. Esto permite a los 60.000 afiliados de MediaPlazza vender contenido móvil desde su propia tienda en internet móvil y proporcionar una experiencia superior a los consumidores.

Internet móvil permite a las marcas tener su propia tienda de contenido donde los usuarios navegan y compran, sin la necesidad de salir de la propia tienda para enviar un SMS Premium y comprar el contenido. MediaPlazza posee un catálogo de más de 100.000 artículos, incluyendo melodías, imágenes, juegos y vídeos. Además, provee de soporte técnico, de tal forma que las empresas que quieran reforzar su marca en Internet móvil puedan integrar la plataforma y el catálogo de MediaPlazza como marca blanca, añadir su propia marca y generar una nueva fuente de ingresos.

Negocios de todos los tamaños están aprovechando la oportunidad de comunicarse directamente con sus consumidores a través de internet móvil. Éstos incluyen marcas globales como News Corporation, Manchester United Football Club, Discovery Mobile y MTV, junto con otros proveedores de contenido más pequeños que han encontrado su hueco en el mercado.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir