Mobile

BANGO, VODAFONE Y ORANGE OFRECEN ACCESO TOTAL A LOS USUARIOS DE TELÉFONO MÓVIL EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Siguiendo los acuerdos anunciados entre Bango y Vodafone España y Orange España, el mercado español de móviles se ha unido ahora al creciente número de países que proveen a los usuarios con un acceso abierto y total a Internet móvil. Los proveedores de contenido pueden llegar a usuarios de móvil de cualquier red para comercializar y vender contenidos y servicios directamente a 45 millones de usuarios en España. Estos acuerdos completan el sólido acuerdo firmado con Telefónica Móviles España (TME) en mayo de 2006.

La relación entre Bango y los tres operadores significa que cualquier usuario de móvil en España puede navegar en Internet móvil, llegar a sitios WAP de terceras partes y pagar por contenido Premium directamente a través de su factura de teléfono, gracias a la tecnología de Bango.

Bango permite a las marcas y a los proveedores de contenido comunicarse directamente con los consumidores en Internet móvil. Los proveedores de contenido utilizan la plataforma de Bango para comercializar, hacer un seguimiento de los consumidores y gestionar la actividad de los usuarios en todas las redes móviles y para vender contenido digital como música, juegos, videos y fotos. Estos acuerdos hacen posible que las marcas que han dependido de un solo canal a través del portal del operador para llegar al mercado, pueden ahora integrar también marketing móvil en sus programas de marketing directo al consumidor.

Gracias a Bango, los proveedores de contenido de cualquier tamaño pueden comercializar su contenido móvil de un modo rápido y con un coste efectivo, llegando a consumidores de todas las redes. Los proveedores de contenido se dan de alta en el Servicio Bango registrándose on-line en www.bango.com. Ellos deciden cuanto cobrar por el contenido y como promocionar sus servicios para móvil, y como no se necesita trabajo de integración, pueden recibir sus primeros pagos en España y en todo el mundo en cuestión de horas.

Marcas globales como News Corporation, Manchester United Football Club, MTV, Discovery Mobile, junto con otras más pequeñas que han encontrado su hueco en el mercado, ya están usando el Servicio Bango para crear sofisticados portales de contenidos para navegar y comprar, y comercializarlos directamente a sus consumidores.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir