Mobile

Barrio Sésamo gana la guerra de los clones de "Flappy Bird" con "Flappy Bert"

flappybertSabemos que ahí fuera hay centenares de clones del extinto juego “Flappy Bird” y que resulta difícil decidir con cuál quedarse, pero quizás no haya ya que buscar más. Barrio Sésamo se metido de lleno en la guerra de los clones de “Flappy Bird” y nos ha regalado la que sea probablemente la copia más divertida del juego más copiado del momento: “Flappy Bert”.

Como su propio nombre indica, el “Flappy Bert” de Barrio Sésamo está protagonizado por Bert, más conocido como Blas por estos lares. Y aunque ciertamente echamos algo de menos en el juego al inseparable Epi de Blas, lo cierto es que “Flappy Bert” no puede estar más logrado en su sencillez.

En “Flappy Bert” vemos a Blas siendo transportado por un diminuto pájaro azul por cañerías de colores. Si Blas consigue salir ileso de los diversos retos propuestos en el juego, lo celebra con su característica risa nasal, pero si fracasa, no duda en echarle la culpa a su amigo del alma Epi.

El “Flappy Bert” de Barrio Sésamo tiene además otra ventaja: que es ligeramente más sencillo que otros clones de “Flappy Bird” que circulan actualmente por la red de redes.

Si quiere jugar a “Flappy Bert”, haga clic aquí.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir