Mobile

Benjamin: la aplicación en la que para conseguir "gangas" hay que regatear

rebajas¿Se pasa horas y horas mirando todos los lugares de la web hasta dar con el mejor precio de un producto que quiere comprar? ¿Adora los mercadillos, las ofertas o los cupones descuento? Si la respuesta es sí, no pierda de vista la aplicación que le traerá más de una alegría.

Se trata de Benjamin, una startup que se ha apuntado a la moda del regateo. Sí, ha leído bien y es que permite ofrecer al usuario un surtido de productos personalizados con descuentos considerables y con el estilo de Tinder “compra o pasa” el consumidores tiene solamente 60 segundos para decidir si adquiere el producto o prefiere seguir mirando otras opciones.

Aunque existen otras aplicaciones con el mismo funcionamiento como Speedsale que solo ofrece 4 segundos para decidir la compra, esta nueva app incluye mejores herramientas y ofertas adaptadas a los intereses de los usuarios. La rapidez mental juega un papel importante a la hora de dar con el mejor “chollo”. Eso sí, esta app no es apta para compradores compulsivos.

benjamin copy

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir