Mobile

Bienvenidos, Wilkommen y Bonjour: ¡Yahoo Aviate ahora disponible en 8 idiomas!

aviateA finales de junio, vio la luz la versión en inglés de Yahoo Aviate en todo el mundo pero con más de la mitad de sus usuarios viviendo fuera de Estados Unidos, acaban de anunciar el lanzamiento de Yahoo Aviate en otros 7 idiomas, por lo que el inteligente launcher está ahora disponible en español, francés, alemán, italiano, portugués, bahasa, ruso e inglés.

En Yahoo siguen centrados en descubrir las necesidades de nuestros usuarios y en crear la mejor experiencia posible en Aviate. Además, han recibido buenos comentarios por parte de los usuarios, los cuales se han más que duplicado desde el lanzamiento, y han localizado datos que reafirman que los móviles deberían ser dinámicos.

“Trabajamos para ofrecer a todo el mundo una experiencia en sus pantallas Android que sea más simple, inteligente y bonita”, aseguran desde la compañía, añadiendo que “hay muchas novedades que pronto conoceréis”.

En resumen, Yahoo Aviate no es solo una app. Como elemento clave del móvil, será lo último que consultarás antes de irte a dormir y lo primero que mirarás cuando te levantes por la mañana (especialmente si quieres aprovechar la nueva funcionalidad “controla tus horas de sueño”). Por eso, tienes tus costumbres del día a día a un movimiento de dedo, como tu alarma, el tiempo, tu calendario del día, y un resumen de noticias que se actualiza dos veces al día.

Aviate elige automáticamente a los contactos con los que interactúas más para crear una lista de “Favoritos”. Ahora, puedes llamarles o escribirles un mensaje con un solo movimiento de tu dedo hacia arriba desde tu pantalla de inicio.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir