líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bing quiere competir con Foursquare con su aplicación We're In

Bing ha anunciado en su blog oficial el lanzamiento de We’re In, una aplicación de geolocalización creada para Windows Phone 7 diseñada para competir, directamente, con Foursquare.

Según ha afirmado la compañía, We’re In pretende ser una aplicación sencilla para los usuarios de smartphones. Aquellos que quieran utilizarla, sólo tienen que introducir su número de teléfono e inmediatamente podrán compartir información con todos sus contactos acerca de su ubicación geográfica.

Aunque We’re In también tiene algunas novedades con respecto a Foursquare. Mientras la aplicación más veterana sólo muestra el lugar donde se encuentra el usuario, con We’re In es posible ver el recorrido que realiza la persona hasta que llega a ese lugar. Además, mientras Foursquare muestra la información de forma separada, la aplicación de Bing la muestra junta.

Por ahora, la aplicación sólo la podrán disfrutar los usuarios estadounidenses, que se la podrán descargar desde el Zune Marketplace, aunque se espera que se expanda a otros países próximamente.

 

Barcelona estudia poner publicidad en el servicio público de bicicletasAnteriorSigueinteLos usuarios de Twitter ya tienen galería de imágenes en su perfil

Noticias recomendadas