Mobile

BlackBerry pospone el lanzamiento de BBM para Android

El lanzamiento oficial de BlackBerry Messenger para Android estaba previsto para el sábado 21 de septiembre, sin embargo, la aplicación no llegó a estar disponible en Google Play, ni lo estará de momento.

BlackBerry ha pospuesto el lanzamiento para la aplicación Android y detenido la distribución de la versión iPhone. ¿Qué ha pasado para que se pare el mecanismo de difusión de ambas aplicaciones? La razón es la filtración de una versión preliminar de BBM para Android.

Justo antes de que estuviera disponible para Android, se filtró una versión beta que se extendió rápidamente. En las primeras 8 horas se instaló en más de 1,1 millón de dispositivos. Los problemas que ocasionó la versión preliminar provocaron que todo el equipo de técnicos de BlackBerry se volcara en solucionar dichos problemas, dejando de lado el lanzamiento de la versión oficial.

BlackBerry ha decidido desactivar la versión Android filtrada para evitar los problemas que ocasiona, mientras que los usuarios de iPhone podrán seguir utilizándola.

La compañía tecnológica ha prometido lanzar lo antes posible y de forma escalonada las aplicaciones para Android y BlakcBerry en el mercado global. Aún no han dado una fecha concreta, por lo que habrá que esperar para ver la versión definitiva.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir