Mobile

Blackberry vuelve a meter la pata al enviar un tuit desde un iPhone

twitter-for-blackberryAlguien del equipo de social media de Blackberry cometió un terrible (y vergonzoso) error. Ayer emitieron un tuit desde la cuenta de Twitter de la compañía en el que se podía leer claramente que había sido enviado desde un iPhone.

Así pues, con esto se pone de manifiesto que ni siquiera los empleados de BlackBerry utilizan productos de su propia marca, y prefieren los de su competidora.

El tuit, que fue descubierto y capturado por The Verge, ya ha sido borrado.

No es la primera vez que Blackberry le da accidentalmente a iPhone un sello de aprobación. Alicia Keys, que una vez fue la directora creativa global de la compañía, fue la responsable de un "pequeño" escándalo en 2013 cuando tuiteó desde un iPhone en lugar de hacerlo desde un dispositivo BlackBerry. Horas más tarde, la cantante afirmó que su cuenta había sido hackeada, pero pocos se lo creyeron y hoy en día ya no trabaja para la marca, lo que algo significará. Se puede entender que una estrella contratada por la empresa cometa un garrafal error por no ser experta en la materia, pero que la cuenta oficial de Twitter de la compañía envíe tuits desde un dispositivo de la competencia es prácticamente imperdonable porque, por si alguien se lo pregunta, sí que existe una aplicación de Twitter para Blackberry.

El fabricante de smartphones, que en los últimos años ha fracasado frente a la dura competencia de sus rivales (en especial del gigante Apple), está en medio de un intento de remontada en el mercado. Recientemente, lanzó un dispositivo llamado BlackBerry Classic en un intento por captar la atención de los usuarios reticentes al teclado digital con dispositivos "no convencionales", y por otra parte, está colaborando con Boeing para crear un teléfono autodestructivo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir