Mobile

Blinkdrink, una nueva app pretende que su bebida pase a ser el alma de la fiesta

Los teléfonos móviles se han convertido en nuestros salvadores en muchas situaciones sociales algo complicadas. Ahora, además de mandar mensajes de texto o tener controladas todas las fotos de Instragram, las últimas aplicaciones buscan ayudar a entretener y divertir en todo tipo de fiestas y reuniones.

Una de estas nuevas aplicaciones es Blinkdrink, que con su lema "The Best New Bar Trick", busca ser el centro de atención en cualquier bar. La idea es colocar el vaso sobre la pantalla del teléfono, seleccionar un color y ver como una fuente de luz hace que el cristal empiece a brillar y a parpadear. Además, los efectos de luz cambian de acuerdo con el sonido ambiente o con la música que se esté reproduciendo en ese momento en el bar.

Aunque pueda parecer una buena idea, no sabemos cuántos estarán dispuestos a dejar el vaso encima del móvil durante un buen rato. La adición a nuestro pequeño dispositivo y las ganas de un buen trago pueden hacer que la aplicación no consiga llegar a ser el alma de la fiesta.

http://vimeo.com/68938229

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir