Mobile Bloogs Network lanza su nueva app para iOS y Android

Bloogs Network, empresa de medios de comunicación online especializada en publicidad digital y marketing de contenidos, con más de 4 millones de usuarios únicos mensuales, lanza una aplicación para iOS (iPhone) y Android que permitirá al usuario acceder a todos sus contenidos de una forma más ágil y sencilla desde su dispositivo móvil.

La app, actualizada constantemente con los últimos artículos publicados en la red, ofrece acceso a sus 54 portales de información y entretenimiento organizados en diez canales temáticos: Femenino, Deporte, Entretenimiento, Motor, Medio ambiente, Hogar, Tecnología, Turismo, Estilo de vida y Formación.

La aplicación está dividida en tres grandes apartados: Portada, Canales y Favoritos.

Portada: Recoge las 100 últimas noticias publicadas en todos los blogs de la plataforma que garantizan al usuario una actualización constante de los contenidos.
Canales: Cada uno de los diez canales está compuesto por entre tres y diez blogs temáticos (por ejemplo: Canal Deporte – Liga Fútbol, En Basket y Tenis Ranking). Esto permite al usuario elegir los temas que más le gustan o interesan en ese momento.
Favoritos: En este apartado se archivarán todos los contenidos marcados previamente con la estrella que aparece en cada artículo, permitiendo su consulta aun estando fuera de red.

Adicionalmente, el usuario puede leer los comentarios publicados en las diferentes entradas y compartir los contenidos a través de Facebook, Twitter o enviarlos por correo electrónico a sus contactos.

Con el lanzamiento de esta aplicación nativa para smartphones, Bloogs Network se ha convertido en pionera en su sector, demostrando que apuesta claramente por el consumo de contenidos a través de dispositivos móviles. Según Sergi Mateo, fundador de Bloogs Network, “la aplicación no solamente supone mejorar la experiencia del usuario de cara al consumo de información y entretenimiento adaptándonos a sus hábitos de consumo, sino que además nos permite posicionarnos con un producto muy atractivo en un mercado de gran crecimiento como es el de las aplicaciones móviles”.

Mobi Targets, la red premium publicitaria móvil con la que colabora la empresa, será la encargada de gestionar el inventario publicitario dentro de la aplicación con formatos innovadores. Desde hace dos años esta red trabaja con Bloogs en la comercialización de todos sus soportes móviles.

Para Javier Sánchez, CEO de Mobi Targets, “el paso dado por Bloogs Network muestra una visión estratégica del mundo editorial muy acertada, donde independientemente del punto de acceso, sea web o app, los usuarios tienen a su alcance toda la información. Esta calidad en todas las plataformas hace que los anunciantes lo perciban como más atractivos para la ejecución de campañas, pues saben que no se pierden servicios para los usuarios y los niveles de satisfacción se mantienen”.

Por otro lado, la aplicación de Bloogs ha sido desarrollada conjuntamente con Sixtemia, empresa especializada en el diseño de aplicaciones y responsable de apps de gran éxito como las de TV3, Zara o Pull&Bear, entre otras.

La aplicación de Bloogs ya está disponible para su descarga gratuita en:

App Store para iOS
Google Play para Android

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir