Mobile

BMW enfatiza la customización de lujo con una nueva aplicación móvil

BMW ha decidido animar a sus consumidores a descubrir cómo customizar sus vehículos de la marca a través de su última aplicación para iPad. La BMW Individual app, muestra los distintos tipos de vehículos personalizables de la marca alemana junto con las opciones interiores y exteriores de customización.

La aplicación funciona como un libro interactivo en el que los consumidores pueden elegir distintas opciones en una tabla de contenidos y ver las posibilidades a través de tres o cuatro páginas interactivas por categoría. “El iPad ofrece las posibilidades técnicas para experimentar los productos de BMW Individual incluso en tu salón. Lo único que te acerca más es ver y tocar de verdad uno de nuestros coches equipados con los materiales y colores exclusivos de la gama de productos de BMW Individual”, afirmó Dominique Gargiulo, director de marketing de BMW Automobiles y BMW Individual.

BMW Individual se ha lanzado para promocionar el programa BMW Individual Manufactory, con el que los clientes de BMW podrán customizar muchos de los detalles interiores y exteriores de sus coches.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir