Mobile

BMW lanza una aplicación para el iPad

BMW lanza una aplicación para el iPadEl consorcio automovilístico alemán BMW ha decidido adelantarse al esperado desembarco en Europa del iPad, que tendrá lugar a finales del próximo mes de mayo, con una aplicación especialmente diseñada para la tableta de Apple, informa Horizont.

La aplicación, desarrollada por la agencia digital Plan.Net, contiene vídeos e información sobre los distintos modelos de BMW. Además, a través de ella el usuario tiene acceso al configurador de coches del fabricante alemán de automóviles.

Por otra parte, Iconmobile Group ha adaptado ya al iPad la revista BMW Magazin. Su primera edición digital en lengua inglesa aúna contenidos de la revista impresa y contenidos interactivos.

Tobias Nickel, director de Marketing y Comunicación de BMW en Alemania, apunta que el lanzamiento de una aplicación específica para el iPad se enmarca dentro de una estrategia de futuro. “El iPad abre un camino completamente nuevo en la utilización de medios, por lo que se hacen necesarias también nuevas formas de publicidad”, señala. La tableta de Apple demanda que “los anuncios estén vinculados necesariamente a contenidos informativos”, añade.

Y es como ya adelantó el mes pasado Hans Peter Ketterl, director de Medios, Publicidad y Product Placement de BMW en Alemania, BMW quiere servirse del iPad no sólo para lanzar sus propias aplicaciones, sino también como plataforma publicitaria.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir