Mobile

Britney Spears se suma a la moda de las apps y lanza su propio juego móvil

britney spears

Los fans de Britney Spears están de suerte, después de mucho esperar, ya se ha lanzado al mercado el juego móvil de “Britney Spears: American Dream”. Esta aplicación se ha difundido a escala global este miércoles para dispositivos Android e iPhone.

El desarrollador y distribuidor Glu Mobile ha sido el creador del juego, que ya se puede disfrutar en versión freemium, probablemente el formato más rentable a la hora de obtener ingresos de aplicaciones, con opciones de compra dentro de la app que varían de los 0.99 dólares a los 99, así como publicidad en display.

Este juego es similar a los de otras celebrities como “Kendall & Kylie” o “Kim Kardashian: Hollywood”, también desarrollados por Glu Mobile e increíblemente exitosos, habiendo sido “Kim Kardashian: Hollywood” descargado más de 42 millones de veces y obteniendo así unos ingresos de más de 150 millones de dólares.

Glu Mobile afirmaba que la aplicación permitiría a los usuarios “hacer hits y subir en las listas de éxitos como una estrella del pop con Britney Spears”. En efecto, será la culminación del sueño americano.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir