Mobile

BUONGIORNIO-MYALERT ESTÁ ENTRE LAS 30 PRIMERAS COMPAÑÍAS EUROPEAS QUE MÁS TRABAJO CREAN Y MÁS CRECEN

Nota de Prensa:

Buongiorno-MyAlert Vitaminic, líder europeo en Servicios Móviles Interactivos, es una de las 30 empresas con mayor crecimiento según Europe´s Top 500 Job Creating Companies, el ranking se ha realizado conjuntamente por 3i, Microsoft, Boston Consulting Group y PricewaterhouseCoopers. The Europe´s Top 500 Job Creating Companies identifica y reconoce el rápido crecimiento de las compañías europeas por su capacidad para crear empleo.

“La selección de las 500 compañías de la lista europea muestra que el elevado crecimiento empresarial no se basa en la industria o en un país específico sino en emprendedores talentosos e innovadores”, afirma Antonella Mei-Pochtler, Senior Vice President de Boston Consulting Group.

“Estamos orgullosos de formar parte del ranking Europe´s Top 500 Job Creating Companies” comenta Fernando González Mesones, Director General de Buongiorno-MyAlert Iberia. “Actualmente Buongiorno-MyAlert Vitaminic está en una posición inmejorable para explotar las oportunidades de la telefonía móvil. Hemos conseguido unos resultados financieros positivos en los primeros nueve meses del 2003 lo que nos permite confirmar la facturación prevista para el 2003 de entre 52 y 56 millones de euros, con un Ebitda positivo para el año. La expansión de nuestras operaciones en Portugal y en el Este de Europa son claros ejemplos de nuestra estrategia internacional cara al futuro.”

ACERCA DE BUONGIORNO-MYALERT-VITAMINIC:

Buongiorno Vitaminic (Nuovo Mercato: BVIT) es la mayor empresa a nivel europeo en el sector de la creación, producción, agregación y distribución de contenidos multimedia móvil y por email. Además de Italia, Buongiorno Vitaminic opera mediante sociedades controladas en España y Portugal (con la marca Buongiorno-MyAlert), Reino Unido, Francia, Alemania y Austria. El Grupo que cotiza en bolsa en el Nuovo Mercato en Milán tiene previsto acabar el 2003 con una facturación de entre 52 y 56 millones de Euros, un aumento considerable respecto al 2002 en el que consiguieron 40 millones de Euros. Esta facturación del 2002 fue, a su vez, un 37% superior que en el 2001, año en que el Grupo facturó 29,3 millones de Euros. La sociedad lleva a cabo su actividad en dos líneas de negocio – los servicios de marketing digital (marketing services) y los servicios de valor añadido para los usuarios de telefonía móvil y fija (consumer services) – que valorizan de forma sinérgica las competencias de agregación de contenidos, marketing digital y gestión de la tecnología de un equipo integrado por más de 300 profesionales en toda Europa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir