Mobile

BUONGIORNO ANUNCIA SU NUEVA IMAGEN CORPORATIVA Y LANZA SU CAMPAÑA INTERNACIONAL ONLINE Y OFFLINE

Nota de Prensa:

Buongiorno, multinacional activa en el campo del entretenimiento digital que opera en España bajo las marcas Buongiorno MyAlert y Blinko, renueva su logotipo de marca y lo presenta a analistas, inversores y periodistas de información económica a través de una campaña global de publicidad en diarios en el Reino Unido, Italia, Estados Unidos y en España y en una selección de páginas web a nivel mundial como Finanza online, Moco News y RCR wireless.

La campaña traza de nuevo el destacado crecimiento del Grupo que, en sólo 7 años, ha obtenido la posición de liderazgo en el mercado del entretenimiento digital. Esta campaña anuncia un nuevo logotipo y marca su objetivo para 2012: distribuir experiencias de entretenimiento digital a más de un billón de personas.

El nuevo logotipo de la marca se ha diseñado con el objetivo de expresar la posición actual de la compañía, su misión y sus valores innovadores. Representa una evolución del logotipo actual pero mantiene su reconocimiento por sus colores rojo y azul. Estos mismos valores también se comunican a través de los elementos gráficos y fotográficos de las nuevas cabeceras de la web de buongiorno.com.

El nuevo logotipo de marca y la campaña de publicidad han sido diseñadas por Rapp Collins y la página web ha sido creada y renovada por Tribal DDB Milano.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir