Mobile

BUONGIORNO CREA UN NUEVO MODELO DE NEGOCIOS

Nota de prensa:

“Hoy es tu día” es el primer ejemplo concreto de la constante innovación de Buongiorno, involucrando la participación activa de 40 millones de usuarios de teléfonos celulares (de Argentina y Uruguay).

El gran show, que se emitirá los domingos muy pronto por El Trece, cumplirá sueños y repartirá más de 1 millón de pesos en premios. Con la conducción de Horacio Cabak y Luli Fernández.

Buongiorno, multinacional líder en entretenimiento digital y New Sock, la productora de contenidos para New Media de Damián Kirzner y Santiago Bilinkis, lanzan un nuevo formato de negocios que combina un gran show televisivo con interactividad, publicidad, juegos y emociones, implementando por primera vez a pleno la convergencia digital en Argentina.

“Los medios están cambiando, la audiencia tiene cada vez más opciones y elige más rápido, y esto indudablemente pone a la televisión ante una revolución y un desafío.

Estamos convencidos que para seguir liderando hay que innovar y por eso elegimos apostar muy fuerte a un formato de entretenimiento televisivo nuevo en el Prime Time de la televisión argentina con mucha participación del público y apelando a los sueños de la gente”, comenta Alejandro Sas, General Manager para el Cono Sur de Buongiorno.

“Los medios tradicionales están uniéndose con los nuevos, generando grandes oportunidades artísticas y de negocio.

NEW SOCK nació para ocuparse de ese espacio, donde las nuevas tecnologías y tendencias le dan al entretenimiento posibilidades inéditas, por eso nos sumamos a esta nueva industria de la mano de la experiencia de BUONGIORNO, ya que creemos que juntos vamos a desarrollar interesantes alternativas.

La primera es “Hoy es tu día”, un programa en el que se jerarquiza el contenido y se genera una forma absolutamente disruptiva de monetización para la TV tradicional”, comenta Damián Kirzner, Presidente de New Sock con 22 años de experiencia como Productor y Director artístico de TV y Cine.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir