Mobile

Buongiorno factura más de 190 millones de euros hasta el tercer trimestre del 2010

Buongiorno factura más de 190 millones de euros hasta el tercer trimestre del 2010Buongiorno SpA, multinacional de entretenimiento y servicios para el entorno móvil, ha anunciado los resultados correspondientes al tercer trimestre del ejercicio fiscal de 2010. La compañía acumula, en estos primeros nueve meses, una facturación de 190,2 millones de euros frente a los 198,5 millones del pasado año, y unos ingresos de 63,2 millones de euros entre julio y septiembre. Buongiorno ha registrado un importante incremento del 51% en el beneficio acumulado antes de impuestos, pasando de 10,3 millones de euros a 15,7 millones. Asimismo, el beneficio neto consolidado ha alcanzado los 7,7 millones de euros en este periodo, superando los 7,1 millones de los tres primeros trimestres de 2009.

El descenso del 4% en la facturación obedece fundamentalmente al proceso de racionalización de la cartera de productos de la compañía, que se ha traducido en la eliminación de algunos productos que no suponían una aportación significativa a los resultados de la empresa, relacionados sobre todo con la televisión interactiva.

Las cifras demuestran la importancia de la actividad internacional de Buongiorno y el papel de la zona Iberia y Latinoamérica, que representa aproximadamente la mitad de la facturación global de la compañía en la línea de negocio B2C (productos y servicios para el consumidor final). En los primeros nueve meses de 2010, registró un incremento de la facturación del 11% gracias al crecimiento de Latinoamérica. También es destacable el crecimiento de la región de Reino Unido e Internacional, de más del 67%, gracias al foco en B2C.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir