Mobile

BUONGIORNO MARKETING SERVICES COLABORA CON LA ONG VOCES A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA PARA EL ENVIO DE SMS SOLIDARIOS

Nota de prensa:

Buongiorno Marketing Services, división de marketing digital de la multinacional líder en entretenimiento móvil Buongiorno, que opera en España bajo la marca MAMI, colabora con la ONG VOCES en una campaña solidaria que tiene como principal objetivo sensibilizar y obtener apoyo financiero a través de diversos medios para la realización de proyectos de cooperación para el desarrollo centrados en infancia. La compañía ha generado una completa acción de marketing móvil sin ánimo de lucro para canalizar el envío de donativos mediante mensajes SMS que se destinarán a “VOCES para la conciencia y el desarrollo”. La participación de Buongiorno Marketing Services en esta iniciativa se inició el pasado mes de mayo y se prolongará de manera indefinida.

VOCES, una joven ONG que inició su andadura en el año 2006, está integrada por más de una treintena de reconocidos artistas, tanto del mundo de la música como de la escena y otras artes, que colaboran de manera desinteresada prestando su imagen y su talento para transmitir a la sociedad la importancia de tomar conciencia sobre la importancia que tiene defender y promover los derechos de la infancia en todo el mundo. La Mari de Chambao, Antonio Orozco, Conchita, Pau Donés, Hugo Silva, Antonio Carmona, Iván Ferreiro o Silvia Abascal figuran entre los artistas que están participando de forma activa en las actividades de esta ONGD.

Buongiorno Marketing Services ha habilitado su plataforma de marketing móvil para proporcionar una herramienta de comunicación innovadora e inmediata que facilita la colaboración con los proyectos de VOCES mediante el envío de un SMS con la palabra VOCES al número 7788, cuyo coste se dona a la ONG. Todos los ingresos recaudados se destinarán a los proyectos de cooperación al desarrollo de VOCES, que promueven la cultura como herramienta capaz de superar situaciones de pobreza extrema. En la actualidad VOCES está apoyando proyectos en Paraguay, Colombia y en la India.

La promoción de la campaña de mensajes SMS solidarios se está llevando a cabo a través de diversas acciones no sólo en medios de comunicación (prensa, radio y televisión), sino también a través de conciertos organizados por VOCES, donde se recuerda el número corto para participar en la acción. Los resultados obtenidos hasta la fecha son extraordinarios, puesto que sólo en el mes de mayo se lograron más de 3.500 mensajes SMS enviados al número 7788. Son precisamente los conciertos de los artistas implicados en VOCES los momentos en los que se logra el mayor volumen de envíos, puesto que los propios artistas ejercen de prescriptores solicitando al público su participación en la campaña.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir