líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BUONGIORNO MYALERT COLABORA CON COCA-COLA ESPAÑA EN LA CAMPAÑA 46664

Nota de Prensa:

Buongiorno MyAlert colabora junto a Coca-Cola España en la lucha contra el SIDA en África a través de la campaña 46664 «Da un minuto de tu vida por el SIDA» que inicio la Fundación Nelson Mandela en noviembre del 2003.

La campaña tiene como objetivo la recaudación de fondos para mejorar las vidas de las personas infectadas y afectadas por el VIH/SIDA en África a través de la investigación, el tratamiento, la atención, el apoyo y la educación. El 70% de los adultos que tienen SIDA y el 80% de los niños afectados por la enfermedad se encuentran en el continente africano.

Buongiorno MyAlert a través de la web www.46664.com.es ofrece a los usuarios españoles la posibilidad de apoyar, a través del teléfono móvil, la lucha contra el HIV/SIDA que lleva a cabo la Fundación Nelson Mandela.

Buongiorno MyAlert ha creado contenidos exclusivos para complementar las canciones grabadas en estudio exclusivamente para la campaña 46664 de Nelson Mandela. Estas canciones incluyen Invincible Hope de Queen y Nelson Mandela, People de Jimmy Cliff y Sting, Whole Life de Paul McCartney y Freedom’s Coming del grupo de David Steward, Universal Playaz.

Además, también se pueden adquirir fondos móviles de pantalla con imágenes del concierto 46664 realizado en Cape Town el 29 de Noviembre de 2003. Para descargarse estos contenidos al teléfono móvil es necesario enviar un SMS al 7788 con la palabra clave FONDO.

Los usuarios españoles de móviles también pueden colaborar enviando un SMS con la palabra DONATIVO al 7788. El coste íntegro del envío del SMS se destinará a la Fundación Nelson Mandela.

La web www.46664.com.es ofrece también la posibilidad de descargarse las 4 canciones del EP «46664 One Year On». Para descargar cualquiera de las cuatro canciones desde la página web, el usuario tiene que enviar un SMS con la palabra CANCION al 7788. A continuación recibirá un código personal que podrá utilizar para descargarse desde la web la canción que prefiera.

De esta manera, Buongiorno MyAlert añade toda su experiencia en la creación de contenidos móviles y ofrece su plataforma tecnológica para que todas las colaboraciones y donativos se lleven a cabo a través del SMS.

El objetivo de Coca-Cola España con colaboraciones como la de Buongiorno MyAlert es el apoyo a la fundación Nelson Mandela en la lucha contra el VIH/SIDA, una enfermedad que mata diariamente a más de 6.000 personas en África.

 

RÉCORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN EL FIAP, CON MÁS DE 700 PIEZASAnteriorSigueinteLAS EMPRESAS DEBEN INFORMAR MEJOR SOBRE EL USO DE LOS DATOS

Noticias recomendadas