Mobile

BUONGIORNO- MYALERT CONTINUA INNOVANDO

Nota de Prensa:

Los usuarios podrán acceder a un amplio catálogo de contenidos en vídeo como vídeos cómicos Just for Laughs, deportes de riesgo, felicitaciones y los vídeos del programa Jack Ass

Buongiorno-MyAlert, compañía líder en servicios y contenidos móviles interactivos, es la primera empresa en España en ofrecer descargas de vídeo con el sistema de facturación a través de un número corto. A partir de ahora, los usuarios podrán descargar contenidos de un amplio catálogo de vídeo que incluye los vídeos cómicos Just for Laughs, postales animadas de felicitación, escenas de deportes de riesgos y los espectaculares vídeos del programa Jack Ass. Con el nuevo servicio de Buongiorno-MyAlert los usuarios españoles podrán acceder a contenidos de vídeo enviando un SMS al número corto 7788. “La innovación continúa siendo clave para garantizar el crecimiento en el sector en el que actuamos. Fuimos los primeros en lanzar tonos para todas las marcas de móviles, los primeros en lanzar alertas de suscripción, en realizar la primera campaña publicitaria a través de Mensajes Multimedia (MMS), y ahora somos los primeros en lanzar descargas de video” comenta Fernando González-Mesones, Chief Executive Officer de Buongiorno-MyAlert Iberia.

Los nuevos contenidos de vídeo aumentan el extenso catálogo de contenidos móviles multimedia de Buongiorno-MyAlert que incluyen todo tipo de alertas de suscripción como las alertas MTV, alertas Urbanas, alertas de noticias del corazón, contenidos de South Park y Looney Tunes, además de 500.000 canciones de Vitaminic, empresa adquirida por Buongiorno-MyAlert durante verano del 2003. La empresa cuenta ya con 35 telecos como clientes de contenidos para móviles.

Acerca de Buongiorno Vitaminic

Buongiorno Vitaminic (Nuovo Mercato: BVIT), líder en los Servicios Móviles Interactivos, es la mayor empresa a nivel europeo en el sector de la creación, producción y/o agregación y distribución de contenidos multimedia, especialmente en el campo de los servicios de entretenimiento, a través del correo electrónico y de la telefonía. Además de Italia, Buongiorno Vitaminic opera mediante sociedades controladas en España y Portugal (con la marca Buongiorno-MyAlert), Reino Unido, Francia, Alemania y Austria. El Grupo que cotiza en bolsa en el Nuovo Mercato en Milán tiene previsto acabar el 2003 con una facturación de entre 52 y 56 millones de Euros, un aumento considerable respecto al 2002 en el que consiguieron 40 millones de Euros. Esta facturación del 2002 fue, a su vez, un 37% superior que en el 2001, año en que el Grupo facturó 29,3 millones de Euros. La sociedad lleva a cabo su actividad en dos líneas de negocio – los servicios de marketing digital (marketing services) y los servicios de valor añadido para los usuarios de telefonía móvil y fija (consumer services) – que valorizan de forma sinérgica las competencias de agregación de contenidos, marketing digital y gestión de la tecnología de un equipo integrado por más de 300 profesionales en toda Europa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir