líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BUONGIORNO MYALERT, EL PRIMER PORTAL WAP INDEPENDIENTE

Nota de Prensa:

Hasta ahora los usuarios españoles de móviles multimedia podían navegar a través de los portales de los operadores móviles. A través del portal wap de MyAlert.com, los usuarios de MoviStar pueden consultar todo el catálogo de servicios móviles de Buongiorno MyAlert y descargarse contenidos como tonos polifónicos, logos, salvapantallas y juegos JAVA, entre otros. Además existe toda un sección de ofertas desde 0,50 Euros y recomendaciones, todo ello adaptado al terminal de cada usuario.

El nuevo portal permite a los usuarios acceder directamente al catálogo de contenidos de Buongiorno MyAlert. Para poder descargarse el acceso directo a wap.myalert.com los usuarios tienen que enviar un SMS al 7788 con la palabra WAP, y también se puede acceder escribiendo directamente la url wap.myalert.com en el terminal. Este acceso directo puede almacenarse en el teléfono móvil del usuario para poder visitar el portal periódicamente. De esta manera, cada vez que los usuarios conecten el navegador de su móvil podrán acceder al catálogo de contenidos de Buongiorno MyAlert. Los contenidos que adquieran estos usuarios en el portal wap.myalert.com quedarán reflejados en la factura mensual del móvil.

Este modelo de negocio es pionero en España. Hasta ahora el usuario tenía que mandar un SMS Premium para descargarse un contenido o bien consultar los distintos navegadores de los operadores para acceder a un portal de contenidos. De esta manera, wap.myalert.com se convierte en el primer portal wap independiente en España al que los usuarios pueden acceder directamente.

«Estamos muy satisfechos con este proyecto que nos permite ofrecer a todos sus usuarios un acceso directo, rápido y eficaz a wap.myalert.com sin que los usuarios tengan que enviar más de un SMS. Una vez más, Buongiorno MyAlert se posiciona como la compañía líder a la hora de crear un modelo nuevo de negocio como ya hicimos al ofrecer servicios de alertas SMS por suscripción u ofreciendo a principios del 2004 descargas de vídeo a través de número corto» comenta Fernando González-Mesones, Director General de Buongiorno MyAlert Iberia y Latinoamérica.

Según el estudio sobre el uso de contenidos móviles y servicios en Europa realizado por JupiterResearch en octubre de 2004, un 6% de las personas encuestadas utilizan un la tecnología WAP para descargar servicios móviles. Las aplicaciones preferidas por los usuarios son las descargas de melodías polifónicas y sonidos reales, su consumo se concentra en edades entre 15 y 24 años.

 

LA RAI Y MEDIASET MULTADAS POR EXCESO DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteCP COMUNICACIÓN PROXIMITY Y BEARINGPOINT GANAN LA CUENTA INTERACTIVA INTERNACIONAL DE SEAT

Noticias recomendadas