Mobile

BUONGIORNO MYALERT ESTRENA UNA NUEVA DIVISIÓN PARA EL MERCADO DE SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL

Nota de Prensa:

Buongiorno SpA, multinacional del campo del entretenimiento digital, que opera bajo la marca Buongiorno MyAlert en Iberia, anuncia una nueva estructura de la compañía con el fin de fortalecer su posición de liderazgo en el área de los Servicios de Marketing, la segunda línea de negocio de su actividad después de los Servicios al Consumidor, servicios de valor añadido para usuarios de telefonía fija y móvil.

A través de los Servicios de Marketing Digital, el Grupo ofrece su asesoramiento en la creación y desarrollo de campañas de marketing utilizando nuevas tecnologías como los teléfonos móviles y contenido de entretenimiento digital como música, imágenes, vídeo y mensajería instantánea para acciones de promoción y programas de marketing y publicidad móvil. Buongiorno ofrece acuerdos que cubren desde la creación de la campaña hasta su completo desarrollo a través de su propia tecnología de gestión dinámica de las campañas “Ad serving”, apropiada para las características de telefonía móvil y fija.

Según las previsiones de Visiongain, el Mercado de Servicios de Marketing Digital está creciendo constantemente y alcanzará una facturación de casi 615 millones de euros en 2009 en la Europa Central, un aumento del 37% comparado con 2005. Al mismo tiempo, el mercado potencial de la publicidad móvil está aumentando como resultado de la introducción de las nuevas tecnologías como DVB-H, la disponibilidad de contenido generado por el propio usuario, el lanzamiento del MVNO (Mobile Virtual Networks Operators), los nuevos precios de las pólizas para la navegación con el móvil así como la convergencia entre las líneas telefónicas fijas y móviles desarrolladas en varios países.

La nueva división de Servicios de Marketing Digital de Buongiorno ya cuenta con un importante catálogo de clientes en Europa, la mayoría pertenecientes a Fortune 500, entre los que destacan P&G, Kellog’s, Unichips, Mc Donald’s, Unicredit, Masterfood, Danone y Coca-Cola. Sobre este último cliente, Buongiorno ha lanzado recientemente una innovadora campaña de marketing Bluetooth. La campaña de marketing móvil llamada “On the Go” se ha realizado en España y ha sido la primera en incorporar la tecnología Bluetooth. Buongiorno y Coca-Cola fueron seleccionados finalistas en los Premios MMA, (Mobile Marketing Association), la asociación global más importante en el desarrollo del Marketing móvil.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir