Mobile

BUONGIORNO MYALERT FINALISTA EN DOS CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS INTERNACIONALES DE MARKETING MÓVIL

Nota de Prensa:

Buongiorno MyAlert, compañía de entretenimiento digital y empresa madre de MAMI, agencia de Marketing Interactivo líder en Marketing móvil, ha sido seleccionada finalista en dos de las once categorías contempladas en la segunda edición de los Premios Internacionales de Marketing Móvil convocados por la Mobile Marketing Association (MMA) que se celebrará en Los Ángeles a finales de este mes. Estos Premios son los más prestigiosos del sector a nivel mundial y reconocen las posibilidades y la efectividad del móvil en campañas de marketing y publicidad. Los Premios Internacionales de Marketing, considerados por los profesionales como los premios más prestigiosos del sector, galardonan a las mejores campañas de marketing móvil del panorama mundial.

En esta edición de los Premios, Buongiorno MyAlert ha sido doblemente seleccionada como finalista en la categoría Innovation Creativity and Media con la acción On The Go de Coca-Cola, que ha sido la mayor campaña de marketing Bluetooth llevada a cabo en España y la categoría Best use of Mobile Marketing dentro del apartado de Promotional Campaign con una mecánica de participación vía SMS mediante códigos ganadores

Estas dos nominaciones son un reconocimiento oficial a la calidad del trabajo realizado por Buongiorno MyAlert y por su agencia de marketing interactivo, MAMI, que actualmente gestiona campañas de marketing móvil para los anunciantes más importantes de España.

Agencias de publicidad, centrales de medios y empresas de tecnología del mundo entero se reunirán el 28 de noviembre para premiar las mejores acciones de marketing y publicidad móvil de este año. Durante la ceremonia se entregarán distintos premios dentro de las categorías de Best Use of Mobile Marketing (Branding, Direct Response, Relationship Building y Cross Media), e Innovation.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir