Mobile

BUONGIORNO MYALERT Y SAMSUNG SE UNEN PARA DISTRIBUIR SERVICIOS MÓVILES AVANZADOS EN EUROPA

Nota de Prensa:

Buongiorno Vitaminic, compañía líder en el campo de contenidos multimedia para móviles y canales digitales que opera bajo la marca Buongiorno MyAlert en España, y Samsung Electronics líder global en telecomunicaciones, medios digitales y convergencia de tecnologías digitales y tercero en la producción global de teléfonos móviles, anuncian hoy el lanzamiento de Servicios Móviles de Valor Añadido destinados a los clientes de Samsung en Italia, España y Alemania.

Entre los servicios que se ofrecen, destacan las descargas más actúales de tonos de llamadas, logos, fondos de pantalla, juegos java y servicios de entretenimiento e información SMS, entre otros.

Según el acuerdo, Buongiorno MyAlert gestiona y desarrolla servicios y soluciones para los clientes de Samsung en Italia, Alemania y España a través del portal del Samsung Fun Club (www.samsungmobile.com). Los servicios de descarga y los canales onlines son promocionados por Samsung conjuntamente con las carcasas móviles a través de sus canales online y offline.

“Mediante la combinación de los atractivos modelos de Samsung y los Servicios Móviles de Valor Añadido de Buongiorno MyAlert, estamos encantados de ofrecer a nuestros millones de clientes en Italia, España y Alemania, una nueva experiencia en servicios interactivos” comenta J.H.Park, Director General de Samsung Telecomunicaciones en Europa y añade “La elección del grupo Buongiorno Vitaminic como partner se debe a su gran experiencia y habilidad para cubrir por entero el canal de servicios móviles interactivos desde el desarrollo de tecnología y contenidos hasta la gestión de marketing y los servicios de CRM, además de su fuerte presencia en Europa”

“Estamos orgullosos del acuerdo con Samsung Electronics que ofrece a nuestra compañía la oportunidad de ampliar nuestro grupo de usuarios, ofreciéndoles servicios atractivos a través de uno de los líderes globales. Además, esta iniciativa supone una forma adicional para potenciar la innovación de producto de Samsung a través de los servicios interactivos, capaces de realzar las características innovadoras de sus terminales” añade Fernando González-Mesones, Presidente de Buongiorno MyAlert Iberia y Latinoamérica.

Este acuerdo con Samsung, forma parte de la estrategia del grupo Buongiorno Vitaminic para ofrecer contenidos y servicios de alta calidad a un target de más de 500 millones de usuarios teléfonos móviles y fijos a nivel global, a través de una estrategia multi-canal que incluye una distribución directa bajo nuestra propia marca así como mediante acuerdos con los principales grupos de telecomunicaciones y grupos mediáticos. Buongiorno distribuye cada mes más de 300 millones de contenidos digitales a usuarios de móviles e email.

Los contenidos distribuidos para los amantes de los terminales Samsung forman parte del catálogo de Buongiorno MyAlert que cuenta con más de 250.000 servicios y contenidos móviles con licencia, incluyendo series de éxito como South Park, Spiderman, Garfield (el famoso gato americano de Paws), además de juegos multimedia como Death Row y Inuyasha. Entre los contenidos, también se encuentran más de 210.000 canciones gracias al acuerdo con 1.500 compañías discográficas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir