Mobile

BUONGIORNO, PREMIADA COMO MEJOR PROVEEDOR DE CONTENIDO MÓVIL DIRIGIDO AL CONSUMIDOR FINAL

Nota de Prensa:

Buongiorno, multinacional líder en el campo del entretenimiento digital, gana el premio “Mejor Proveedor de contenido dirigido al consumidor final” otorgado por Mobile Entertainment.

Los Premios Mobile Entertainment, organizados por la única publicación del mundo dirigida a profesionales del sector del contenido móvil*, celebran la innovación y el éxito. Como uno de los eventos más importantes del calendario de la industria, cuenta con la asistencia de ejecutivos de alto nivel del mundo. Existe una gran variedad de categorías nominadas que cubren todos los aspectos del espacio del entretenimiento móvil.

“Es un honor para nosotros recibir este premio”, Fernando González-Mesones, Presidente de Buongiorno en Iberia, Latinoamérica y Estados Unidos. “Estamos orgullosos de la habilidad de nuestro equipo multinacional para localizar contenidos y servicios en cualquier parte del mundo y es magnífico que sus éxitos enfocados al consumidor final hayan sido reconocidos por nuestros compañeros y por la revista Mobile Entertainment. El mercado dirigido al consumidor final es increíblemente competitivo y en este contexto, ganar el Premio como Mejor Proveedor de contenido para el consumidor final es para Buongiorno algo muy importante”.

El Premio Mobile Entertainment ha sido otorgado a Buongiorno tras recibir en 2006, el Premio Trasatlántico otorgado por la Cámara Americana de Comercio y el Gran Premio Orange a la Innovación otorgado por el MIPCOM.

Recientemente, Buongiorno también ha sido nombrada como el Primer Grupo Italiano en el mercado del entretenimiento digital de mayor crecimiento entre las empresas europeas. Este reconocimiento fue otorgado en 2006 por Europe’s 500, la lista anual de las mejores 500 empresas europeas publicada por Europe’s 500 con apoyo de Microsoft y KPMG.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir