Mobile

BUONGIORNO PRESENTA BLINKO, LA PRIMERA RED SOCIAL DISEÑADA PARA EL TELÉFONO MÓVIL

Nota de prensa:

Buongiorno SpA (MTA STAR, Bolsa Italiana BNG), líder mundial en el mercado del entretenimiento digital, anuncia su entrada en el sector de las redes sociales móviles con el lanzamiento mundial de blinko, una solución creada específicamente para su uso desde el móvil con la que la empresa aspira a convertirse en una de las tres principales marcas en al menos una decena de países.

De diseño intuitivo y muy fácil de utilizar, blinko es una red social accesible tanto desde el ordenador como, sobre todo, desde el teléfono móvil, para el que dispone de una interfaz compatible con la mayoría de los modelos existentes en el mercado. blinko, totalmente gratuita, no necesita descargar previamente una aplicación, ni exige que el terminal disponga de características especiales para su uso. En su desarrollo, todo se ha orientado a satisfacer las exigencias de los usuarios ayudándolos a mantenerse siempre en contacto con su círculo de amigos.

Una red social consiste en un grupo de personas conectadas entre sí online por vínculos diversos que van desde el conocimiento casual hasta las relaciones laborales, pasando por las relaciones familiares. Como en una plaza real, estos sujetos se confrontan, establecen diálogos y conversaciones, evidenciando una necesidad creciente de llevar consigo su red de amigos en todo momento y a cualquier lugar, para documentar lo que sucede con fotografías o frases, actualizar su estado respondiendo a la pregunta “¿qué haces?” y compartir con otros las experiencias de la vida diaria.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir