Mobile

BUONGIORNO Y TIM BRASIL ALCANZAN LOS 1,7 MILLONES DE CANCIONES DESCARGADAS

Nota de Prensa:

TIM Music Store, tienda de música digital, creada por Buongiorno, multinacional del entretenimiento digital que opera en España bajo la marca Buongiorno MyAlert, celebra el 2008, con 1,7 millones de canciones descargadas y más de 500.000 subscriptores.

TIM Music Store ha sido premiada recientemente como “Mejor Servicio” en la categoría de Innovación por la prestigiosa revista de telecomunicaciones en Latinoamérica, la Revista INFO.

TIM Music Store, creada y gestionada por Buongiorno, es el portal al mundo de la música para los clientes de TIM: permite a sus usuarios escuchar y descargarse canciones y contenidos de audio-vídeo de los artistas internacionales y brasileños más famosos. La página web de esta tienda de música digital es www.timmusicstore.com.br

En tan sólo 3 años, Buongiorno ha expandido su negocio en el mercado latinoamericano, operando en Brasil, Chile, Ecuador, Bolivia, México y Argentina.

En el primer semestre de 2007, Buongiorno abrió oficinas en Sao Paulo, Brasil y firmó un acuerdo con TIM Brasil, el segundo operador móvil del país (con 29 millones de clientes), para la producción, gestión y distribución de TIM Music Store.

Según cifras de “Brasil Mobile Market”, el mercado brasileño se consolida como uno de los más dinámicos del mundo con más de 116 millones de personas que poseen un teléfono móvil, situándose en el quinto puesto dentro del ranking de países con mayor número de terminales móviles.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir