Mobile

Burberry prepara una nueva app para "construir una buena conexión" con los consumidores

burberryLa moda no tiene por qué ser un sector aburrido y así se están encargando de demostrarlo numerosas marcas que ya apuestan por hacer de la tecnología su palanca de impulso en esta nueva y llena de oportunidades era digital.

Burberry es una de las que más se mueve en esta dirección y sus planes para 2017, como no podía ser de otra manera, giran en torno al mundo 2.0.

A finales de este mismo año, la marca de lujo lanzará una nueva app que tiene el objetivo de "construir una buena conexión" con los consumidores más que de impulsar las ventas.

Poco se sabe de los detalles del proyecto aunque Charlotte Cowley, director of Investor Relations de Burberry, ha asegurado que ya se encuentran en fase de experimentación con un selecto grupo de personas para asegurarse de que funciona correctamente.

No es la primera vez que Burberry apuesta por la tecnología para renovar su marca y mejorar la experiencia de sus consumidores. El pasado año ya colaboró con Apple TV durante la Fashion Week permitiendo volver a ver el desfile a través de la app de la marca de moda.

Esta fuerte apuesta de la firma por el mundo mobile está dando sus frutos y es que representa la mayor parte del crecimiento de sus ingresos en el tercer trimestre del año con una significativa mejora de las conversiones gracias a la integración de nuevos métodos de pago.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir