Mobile marketing

Burger King introducirá en su aplicación la posibilidad de pagar a través de PayPal

burger kingLa batalla de los pagos móviles ha llegado al sector de la comida rápida. PayPal anunció el pasado lunes que pronto se integrará en la aplicación de Burger King para que los clientes de la cadena de restaurantes puedan adquirir sus productos utilizando este sistema de pagos.

"A finales de este trimestre lanzaremos en EEUU este servicio para que los clientes de Burger King puedan pagar de forma segura con PayPal utilizando la aplicación en la que sólo se les solicitará un PIN de cuatro dígitos para poder efectuar el pago” ha explicado Colina Ferguson, directora de producto de PayPal.

Este anuncio se produce tan sólo dos meses después de que Apple hiciese pública su asociación con McDonald´s con la que se podrá pagar con el nuevo servicio Apple Pay en los restaurantes de la compañía.

En los últimos meses PayPal ha iniciado una serie de movimientos con diferentes actores del sector de pagos como son los casos de Apple o Amazon. Además de la asociación con Burger King PayPal ha anunciado una opción conocida como “Pay After Delivery” con la que los clientes podrán pagar los productos que compren hasta dos semanas después de comprar los mismos.

eBay ha dado a conocer su intención de convertir en 2015 a PayPal en una compañía independiente que cotice en Bolsa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir