Mobile

Buzzfeed y The dodo publicarán vídeos divertidos en super slow motion

BuzzFeed y The Dodo convierten cada día en extraordinario con Samsung Galaxy S9

Samsung Electronics se une con BuzzFeed y The Dodo para convertir cada momento en épico gracias a la cámara Super Slow-mo de los Samsung Galaxy S9 y S9+

BuzzFeed y The Dodo convierten cada día en extraordinario con  Samsung Galaxy S9

Samsung Electronics ha anunciado una colaboración con BuzzFeed y The Dodo para convertir cada momento en épico gracias a la cámara Super Slow-mo de los Samsung Galaxy S9 y S9+. A partir de hoy, BuzzFeed – la plataforma tecnológica líder de medios de comunicación y entretenimiento que siguen cientos de millones de personas en todo el mundo,  y The Dodo,  la primera marca de medios digitales para los amantes de los animales1 y el editor más querido en Facebook2 – publicarán vídeos divertidos y entretenidos en super slow motion en todas las plataformas de medios sociales como Instagram, Twitter y Facebook.

Los vídeos, que incluirán los hashtags #withGalaxy y #SuperSlowMo, mostrarán lo fácil que es crear y compartir contenido en Super Slow-mo utilizando los Samsung Galaxy S9 y S9+. Esta colaboración dará como fruto más de 30 piezas únicas de contenido que llegarán a las grandes audiencias que tienen BuzzFeed y The Dodo, durante los próximos dos meses. Impulsando la tendencia actual de crear y compartir contenido en slow motion con los Samsung Galaxy S9 and S9+, los posts capturarán y reproducirán momentos únicos en la vida diaria – desde contenido en formato de vídeo corto hasta entretenidos vídeos explicativos. BuzzFeed mostrará momentos cotidianos y los convertirá en únicos y compartibles. Dodo reproducirá vídeos divertidos y emotivos e historias de animales capturadas en el acto con Galaxy S9 and S9+ al más auténtico estilo de The Dodo.

“Nuestra colaboración con BuzzFeed y The Dodo es la manera perfecta de mostrar a los usuarios cómo pueden convertir cualquier momento en extraordinario utilizando el modo Super Slow-mo con la cámara de los Galaxy S9 y S9+”, señaló Younghee Lee, CMO y vicepresidenta ejecutiva de Samsung Electronics. “Capturar un instante concreto nunca ha sido tan sencillo y gracias a este tipo de colaboraciones podemos seguir inspirando a los usuarios para que creen los contenidos a cámara lenta más originales”.

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ son capaces de grabar vídeo en cámara lenta a 960 fotogramas por segundo, lo que permite a los usuarios descubrir una nueva forma de revivir y compartir momentos de su día a día. Con la función de detección de movimiento automática, solo se necesita definir el plano y pulsar el botón de grabar. Además se puede incluir música de fondo en el vídeo entre las 35 opciones prestablecidas, o bien seleccionar una pista concreta de una lista de reproducción personal, para posteriormente compartir el vídeo de tres formas diferentes: en bucle, al revés, o en modo aleatorio (swing mode).

“En BuzzFeed ponemos especial interés en una producción de clase mundial, que les da a nuestros creadores de contenido la flexibilidad de grabar contenido sobre la marcha en diferentes ubicaciones”, señala Ze Frank, Director de Investigación y Desarrollo de BuzzFeed. “Con Samsung Galaxy S9 y S9 + podemos utilizar funciones increíbles como la cámara lenta y al mismo tiempo mostrar a los usuarios que ya no necesitan un equipo o software de elevado precio para capturar sus momentos favoritos con la mejor calidad y compartirlos con amigos”.

Izzie Lerer, fundador y Director Creativo de The Dodo añade: “Hemos construido nuestra audiencia bajo un enfoque emocional y único en el que los animales son los protagonistas. Estamos muy orgullosos de colaborar con Samsung para seguir capturando las expresiones y diversión de los animales de una manera nueva y emocionante gracias a Super Slow-mo “.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir