Mobile

BY CYCLE LANZÓ POR SEGUNDA VEZ EN PERÚ SU JUEGO "LA MANCHA" CON MOVISTAR Y CLARO

Nota de Prensa:

Producto de su plan de expansión en Latinoamérica, donde ya lleva desarrolladas acciones de Mobile Marketing en Ecuador, Colombia, Uruguay, Bolivia y México, By Cycle (www.By-Cycle.com), lanzó la segunda edición de su juego “LA MANCHA©” para los 4.3 millones de usuarios de celulares de Perú.

Creado y desarrollado íntegramente por By Cycle, y de probado éxito en la Argentina, Perú y Ecuador, “LA MANCHA©” se ha convertido en el primer y más exitoso juego viral para móviles de esos países. Se lanzó en Perú con el objetivo de fomentar el uso de celulares y afianzar el incipiente boom del SMS que se presenta desde inicios del presente año y dado los excelentes resultados, ahora regresa con más fuerza en el mercado local.

Aludiendo al famoso juego de niños, el objetivo de esta versión vía celular es sencillo: no tener “LA MANCHA©” en el teléfono al momento de la descalificación, para lo cual los usuarios deberán librarse de ella, enviándosela mediante un mensaje de texto (SMS) a sus amigos, familiares y conocidos o a un comodín que lo libera automáticamente. A diferencia del juego original, aquí no solo se juega por diversión, sino que el ganador, se hace acreedor de un espectacular viaje al Caribe con todo pago para él y un acompañante.

“LA MANCHA©” es el primer y único entretenimiento de interacción en tiempo real de Perú. Una de nuestras premisas es que los usuarios vivan una experiencia diferente con sus celulares y ésto es un ejemplo. Con este juego encuentran agilidad, creatividad y comunidad. Desde By Cycle sabemos que se convertirá en un éxito y que alcanzará un nuevo récord de mensajes, dado que esta versión la estamos realizando en conjunto con un canal de TV abierta y dos radios y contamos con el total apoyo de los dos operadores celulares de Perú: Movistar y Claro”, sostiene Manuel Elcorobarrutia, Gerente Comercial de By Cycle Perú.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir