líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cabify sube a bordo 105 millones de euros en una ronda de financiación pilotada por Rakuten

cabifyLas aplicaciones de transporte están de moda y parece que convierten en oro todo lo que tocan. Que se lo digan, si no, a Cabify, que en una nueva ronda de financiación acaba de echarle el guante a 120 millones de dólares (aproximadamente 105,6 millones de euros) para seguir dando fuelle a sus planes de expansión en Europa y Latinoamérica.

Espoleada por esta nueva ronda de financiación, capitaneada por el gigante japonés del e-commerce Rakuten, la app española, que permite al usuario alquilar vehículos con chófer, tiene ya un valor de 320 millones de dólares.

Desde que se fundara en 2011 Cabify ha ingresado en sus arcas en concepto de financiación 146,5 millones de dólares. En su penúltima ronda de financiación, que data del año 2015, la empresa española consiguió capital suficiente para seguir adelante con su proceso de expansión y apuntalar su liderazgo en las 17 ciudades de España, México, Perú, Colombia y Chile en las que opera en la actualidad.

Con 120 millones de dólares recién aterrizados en su cartera Cabify pretende acelerar su crecimiento en los mercados en los que ya está presente y abrirse camino en otros países.

 

¿A quién quiere más: a "mamá" televisión o a "papá" vídeo online? El ROI respondeAnteriorSigueinteEl Dieselgate tiene segunda parte: Mitsubishi admite el trucaje de 625.000 vehículos

Noticias recomendadas