líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cada día se activan medio millón de dispositivos Android en el mundo

Cada día se activan 500.000 dispositivos móviles con sistema operativo Android, una cifra que crece un 4,4% cada semana, según ha hecho público Andy Rubin, el director de Android, a través de Twitter.

Una cifra que indica el crecimiento asombroso que ha vivido Android en tan poco tiempo. Y es que en mayo, Google anunció que existían 100 millones de dispositivos Android activados y que, diariamente, se activaban unos 400.000. Un crecimiento que ha llevado a los analistas a considerar que, si en sólo un mes y medio el sistema operativo de Google ha logrado el medio millón de activaciones al día, es posible que antes de final de año se alcance el millón diario.

Por otro lado, durante un tiempo Apple presumía orgullosamente del número de activaciones de dispositivos iOS, pero hace tiempo que la compañía no ha hecho pública ninguna cifra. Según GigaOM, Apple ha perdido ya esta batalla y ha quedado considerablemente por debajo de Android. Basta con mirar al mercado para darse cuenta de que Android se ha convertido en la plataforma para smartphones más popular en todo el mundo.

 

MySpace se vende a un precio de "saldo": 35 millones de dólaresAnteriorSigueinte¿En qué es mejor Google+ que Facebook?

Noticias recomendadas